El sujeto agredió a los policías con un arma de fuego, por lo que estos repelieron la agresión.
Patrulleros de la Comisaría de Guadalajara fueron alertados sobre un robo con violencia a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Los Arrayanes, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.
En el lugar, los afectados refirieron las características de un hombre quien momentos antes los había amagado con una pistola para despojarlos de dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo que uniformados se dieron a la tarea de localizarlo.
En sobre la calle Ricardo Tovar, casi al cruce con José María Iglesisas, donde el sospechosos fue ubicado, pero al notar la presencia policial, trató de huir disparando en contra de los uniformados.
Lee también: Detienen a sujeto por agredir a su expareja en Guadalajara
Los policías tapatíos reaccionaron y repelieron la agresión, logrando lesionar al sospechoso, quien quedó tendido sobre la banqueta.
Personal de Servicios Médicos Municipales arribaron al punto y corroboraron el deceso del sujeto, quien aparentaba una edad cercana a los 30 años. Junto al cuerpo quedó el arma de fuego, al parecer calibre .32 con la que atacó a los oficiales.
La Fiscallía de Jalisco tomó conocimiento del caso para continuar con la carpeta de investigación por este hecho.
EV