El presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, dio a conocer sus aspiraciones para contender nuevamente por la alcaldía con el objetivo de dar seguimiento a sus proyectos prioritarios.
El primer edil aseguró que la evaluación del gobierno ha sido positiva, por lo que el siguiente objetivo es reforzar los programas que han beneficiado al municipio, como el de renta de casas abandonadas y la gestión integral del agua, además, quieren cumplir con el compromiso de llevar a Tlajomulco un Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara y, junto al Gobierno del Estado, hacer realidad la línea 4 del tren ligero en esa parte de la ciudad.
Zamora Zamora, consideró que los períodos cortos de gobierno han afectado la continuidad de los proyectos, por lo que buscarán consolidarlos teniendo claros los objetivos prioritarios.
En tanto, el Gobierno de Tlajomulco buscará llegar a los resultados que la ciudadanía considere favorables y cumplir con los compromisos que se hicieron desde campaña, de los cuales llevan prácticamente la mitad.
EV