Un hombre fue detenido luego de que atacara a balazos a los tripulantes de un auto con el que tuvo un percance en los límites de Guadalajara y Zapopan.
Varias personas reportaron al número de emergencias una agresión a balazos ocurrida en los cruces de las avenidas Lapislazuli y Obsidiana en la colonia residencial Victoria, por lo que uniformados zapopanos se aproximaron al lugar.
En el sitio, los afectados refirieron a los policías que momentos antes circulaban en su auto por el cruce, cuando otro vehículo los impactó; el conductor involucrado se mostró agresivo y quiso evadir su responsabilidad.
Cuando le pidieron que se hiciera responsable por los daños, el sujeto enfureció, sacó un arma de fuego de su vehículo y les disparó; por fortuna, ninguna persona resultó con lesiones.
El hombre, quien dijo ser abogado y al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido por elementos de la Comisaría de Zapopan, quienes le aseguraron también una pistola calibre .38 y lo pusieron a dosposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
EV