Luego de que Paula Rebeca Andrade Silva, de 27 años de edad, fuera atropellada afuera de Ciudad Judicial (Zapopan) mientras ella estaba en la banqueta por un automóvil Ford Fiesta negro, placas JDS1107, la aseguradora del conductor José Hugo Ruvalcaba Conchas, ABA Seguros, no se quiere hacer responsable de los daños.
El pasado jueves, el vehículo subió a la acera e impactó a la joven de 27 años contra un muro, provocádole múltiples fracturas en las extremidades inferiores que derivaron en la amputación doble, además de fractura en la cadera.
El conductor no ha negado su responsabilidad en el siniestro, aunque también precisa que su vehículo fue impactado por un camión de carga que lo chocó por detrás, lo cual lo llevó a impactarse con la víctima.
Actualmente, Paula se encuentra hospitalizada en Terapia Intensiva, cama 6, del Hospital Civil de Guadalajara ‘Fray Antonio Alcalde’ (Hospital Civil Viejo). Mientras que el responsable continúa detenido.
Su familia y amigos exigen justicia para Paula y que los responsables asuman su papel para que ésta pueda tener una recuperación exitosa y una calidad de vida digna después de esta tragedia.
DG