Como parte del programa del Ayuntamiento tapatío #100ParquesGDL el alcalde municipal, Ismael del Toro y funcionarios públicos intervinieron en la rehabilitación del parque Jardines Japoneses en la colonia Florida y Lago Oriente, donde se realizaron trabajos de limpieza, pintaron muros, mantenimiento urbano y mejoraron las áreas verdes.
Se instalaron nuevas bancas, además de colocar aparatos para hacer ejercicio, se retiró el grafiti y repararon las banquetas del parque.
“Este modelo del programa de 100 Parques significa precisamente eso, como la autoridad asume su trabajo, pero lo hacemos de la mano de los vecinos, traemos a funcionarios para trabajar hombro con hombro con la gente”, subrayó el alcalde Ismael del Toro.
En su intervención destacó que se busca recuperar los espacios públicos para que vuelvan a ser punto de encuentro de la sociedad con el objetivo de recuperar la paz y seguridad.
Los vecinos junto con las autoridades se efectuaron los trabajos de limpieza en el Jardín.
Aseo Público realizó el retiro de basura en los alrededores del parque; hidrolavado; rehabilitación de pavimentos a los alrededores del parque, alumbrado público; revisión de circuitos del parque y sus alrededores, además de colocar luminarias.
Del Toro señaló que este trabajo es esfuerzo de todos y que no existe ni existirá ninguna colonia preferida, de la mano de todos los tapatíos se seguirán renovando los espacios de la ciudad.
AE