Un hombre y un menor de edad fueron localizados sin vida en una vivienda del municipio de Zapopan.
La comisaría zapopana fue alertada sobre dos personas lesionadas por arma de fuego al interior de una finca de los cruces de Bosques de La Primavera y Juan Escutia en la colonia El Fortín.
Al llegar, los uniformados localizaron a dos masculinos, un menor de 5 años y un adulto de 34, los mismos dentro de una habitación y cada uno con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso de ambos.
A un costado del cuerpo del adulto se encontró un arma de fuego tipo revolver, por lo que se presume que agredió al niño y posteriormente se autolesionó.
En el lugar, una mujer se entrevistó con los oficiales y refirió que los occisos eran su hijo y su nieto, también mencionó que el hombre padecía depresión, sin precisar las causas y que atravesaba un proceso legal por la custodia del menor.
Agentes de la Fiscalía y peritos del IJCF se hicieron presentes en la escena para recabar los indicios e iniciar con las investigaciones.
La Unidad Policial de Atención en Crisis de la Secretaría de Seguridad Jalisco, integrada por psicólogos, criminólogos y abogados, prestan apoyo y atienden servicios los 365 días del año, las 24 horas del día por medio del teléfono de emergencia 911 y/o por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales.
EV