El gobernador del Estado, Enrique Alfaro a través de sus redes sociales expresó condolencias y apoyo a la familia de Patricia Vargas, mujer que falleció en un accidente automovilístico de este sábado en la carretera a Zapotlanejo donde se vio involucrado un elemento de la Fiscalía del Estado y en el lamentablemente perdió la vida la mujer Vargas.
Se informó que el mandatario ya se está a disposición del Ministerio Público, sin embargo Alfaro expresó que si algún otro servidor público trato o intento de encubrir el acto de irresponsabilidad como este será castigado de manera ejemplar.
A través de su comunicado, expresa que los servidores públicos son los primeros en cumplir con la ley y que en esta administración no son superiores a los demás y que si tienen esa idea es mejor que se la quiten porque la ley será igualitaria a los demás.
Recalcó el apoyo a los amigos y familiares de Patricia Vargas y mencionó que como gobernador no se quedará con los brazos cruzados y llegará hasta las últimas consecuencias.
La Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco, ya inició un acta de investigación sobre lo ocurrido.
Cabe señalar que el hijo de la mujer fallecida, fue el que denunció que los elementos de la Fiscalía se comportaron de manera agresiva e intentaron ocultar la información de los sucedido, además se llevaron al elemento que ocasiono el accidente quien presuntamente se encontraba alcoholizado.