Por un cuadro de estrés que derivó en que internaran al ex secretario de Salud Jalisco, Antonio Cruces Mada, no asistió y se suspendió la audiencia donde lo acusarían por el delito de desvió y aprovechamiento indebido de atribuciones y facultades.
Su audiencia se reagendó para el próximo 4 de noviembre a las 10 de la mañana la audiencia de imputación contra el exsecretario de Salud.
Según contó el abogado, este martes a las 23:00 horas el ex secretario se comenzó a sentir mal. “Padece de estrés y se le inflama… no sé, es un tema médico”.
Por la mañana, Cruces le mandó una fotografía a su abogado donde se veía en una cama de un hospital que no mencionó. Posteriormente fue al nosocomio para ver su estado de salud a las 08:40 y se dio cuenta de que “estaba bien”.
Aunque el agente del Ministerio Público le solicitó al Juez Décimo Primero José Luis Álvarez que se le dictaran medidas cautelares a Cruces Mada para evitar su evasión, el juzgador lo rechazó porque el ex funcionario aún no ha sido imputado.