El Gobierno de Guadalajara a través de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, realizó la entrega de insignias de grado inmediato a 57 uniformados tapatíos.
El ascenso, entregado por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, es derivado del proceso de convocatorias de promoción.
Ismael del Toro, expresó unas palabras a los policías durante el evento realizó en el Ayuntamiento Tapatío
“La Comisión, los integrantes de este gobierno, el Comisario Jefe, el Comisario General, todos los mandos de la Comisaría estamos jugándonosla con ustedes, jugándonosla también con sus familias porque les tenemos mucho respeto y agradecimiento”, concluyó el Primer Edil.
En tanto, el Comisario General, Luis Arias González, reconoció el servicio, entrega, lealtad y espíritu de cuerpo de los elementos que se postularon.
“Esas horas de servicio, los sacrificios y los momentos de ausencia con la familia, cada una de las decisiones que toman a diario durante su turno los ha traído aquí; a recibir no sólo un símbolo de mando; es un símbolo que representa la lealtad a su corporación y Guadalajara”.
Al evento acudieron familiares de los uniformados, autoridades municipales en donde se expresó el buen labor que desempeña la Comisaría Tapatía.