La Arena Coliseo presentó un lleno no visto desde hace años.
La Arena Coliseo celebró por todo lo alto su 65 aniversario con una lucha estelar entre Volador JR. y Místico, que se encontraba celebrando sus 20 años de trayectoria como uno de los representantes más importantes de la lucha mexicana.
El rey de plata y oro venció en tres caídas a Volador, en una función que lució hasta las lámparas con más de seis mil personas que corearon su nombre y reconocieron su trayectoria que incluye arenas en todas partes del mundo.
La noche se engalanó con la presencia de las nacientes figuras como Soberano y Máscara Dorada, que en la lucha especial, aparecieron en el ring junto a Brillante Jr, Hechicero y Templario.
En la Semifinal del Aniversario, Último Guerrero, Stuka y Gran Guerrero, se enfrentaron a Mephisto, Euforia y Averno, una de las tercias más importantes en la cartelera del CMLL.
La nostalgia no faltó pues en el evento de leyendas, Atlantis, Blue Panther y Panterita del Ring, vencieron por descalificación a Felino, Satánico y Rey Bucanero, luego de que Satánico le retiró la máscara al ídolo de los niños Atlantis en la tercera caída.