- Una de las propuestas del candidato es crear un botón de pánico conectado al C5 de Zapopan.
Este martes, Juan José Frangie Saade, candidato a la presidencia municipal de Zapopan, como parte de su objetivo de escuchar a todos los sectores de la sociedad, se reunió con el gremio de taxistas, donde los trabajadores del volante le expresaron sus inquietudes y su sentir en temas de seguridad al circular por las calles y colonias del municipio.
Durante la conversación que mantuvo Frangie con el gremio, el aspirante les anunció que buscará crear un botón que esté conectado al C5 de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y lo podrán activar cuando se sientan en alguna situación de peligro.
Una de las mayores preocupaciones de Frangie es la seguridad: “Queremos que en Zapopan se implemente un botón del pánico en todos los sitios del municipio, para que lo activen en el momento en que sientan que corren algún riesgo o peligro durante su hora de trabajo”.
Otro compromiso que Frangie anunció en esta reunión fue la creación de una bolsa para financiar reparaciones y habilitaciones mecánicas de los taxistas, para que estos no tengan que dejar de trabajar por la falta del dinero.
Por otro lado, el candidato comentó que también buscará crear un Escuadrón Vial integrado solo por mujeres policías, quienes ayudarán a agilizar las principales calles y avenidas colapsadas por el tráfico vehicular.