- Se beneficiaron cientos de familias para reconstruir el tejido social.
La Secretaría de Asistencia Social fueron los encargados de rehabilitar la infraestructura y dignificación del entorno realizadas por el gobierno de Jalisco como parte del fomento de la Cultura de Paz en el estado a través de la Estrategia de “Reconstrucción del Tejido Social”, se beneficiaron a familias de la colonia Lomas del Mirador en Tlajomulco.
Se realizó la segunda etapa de intervención, que contó con una inversión que ascendió cerca de los 120 millones de pesos, en el que participaron la dependencia, Gobierno de Jalisco y la Fundación Corazón Urbano A.C. aportaron el 25% respectivamente.
https://www.facebook.com/SistemaAsistenciaSocialJal/posts/pfbid02dyPUCLhBYjaEbU4evZkV1mTgRuTjFaQDkXodAZR9uAynLHyhbzqqb5iUjU9NLoJFl?__cft__[0]=AZWa6TmTxE9z8elLPvZnCIRlJ-b2eMd3UcVpvmf5zvtfDftOlicFdeohNMQhVjs1kFvOe2IuRPxWBcu8VkKorI_AYOvlAgRPeNyX2mxpgN2lgckJ5ZTmtt_iJJfCzrlth547xf4a2TJztbvje_ukTO0l1kFW3wXMCnXWza4F3EFZby-EZt1uNdnLgWI_Xur5s8o&__tn__=%2CO%2CP-R
Por su parte, se intervinieron 146 módulos de departamentos y 29 viviendas. Los trabajos consistieron en: enjarre, albañilería, pintura de fachadas, herrería, impermeabilización, jardinería, reparación de banquetas, fondeado y empastado.
Durante las intervenciones se otorgaron a los habitantes de la zona de distintos servicios municipales y estatales, así como de actividades físicas y recreativas como parte de las acciones de fomento de la cultura de paz.