- El fin de semana pasado, se logró dar con el paradero de Edwin en buenas condiciones de salud.
Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en colaboración con la célula de búsqueda del municipio de Autlán de Navarro, lograron encontrar a Edwin, un joven de 27 años originario del Estado de México, quien había sido reportado como desaparecido semanas atrás.
Según el expediente de búsqueda que se abrió en la Comisión, la última vez que la familia de Edwin tuvo contacto con él fue a principios de agosto a través de una llamada telefónica, en la que les aseguró que estaba bien y que había encontrado trabajo en Autlán de Navarro. Sin embargo, después de esa llamada, no volvieron a tener noticias de él, lo que generó preocupación y llevó a la presentación de un reporte ante las autoridades.
Con los datos obtenidos en el reporte, se solicitó la colaboración de la célula de búsqueda del municipio de Autlán de Navarro.
Por su parte, se realizaron diversas acciones de búsqueda para obtener información que pudiera llevar a la localización de Edwin.
Finalmente, el fin de semana pasado, se logró dar con el paradero del joven, quien se encontraba en buenas condiciones de salud. Una vez notificada la noticia, su madre se trasladó al municipio para reunirse con él, y posteriormente, regresaron juntos al Estado de México, de donde ambos son originarios.