Castañeda fue hospitalizado el día de ayer.
El senador Clemente Castañeda le mandó un mensaje de todos aquellos que lo quieren dejar fuera la carrera por la Gubernatura, debido a que fue sometido recientemente a una cirugía por una hernia en las cervicales.
El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en la Cámara Alta confió que logrará pronto su recuperación para luego retomar la agenda de trabajo.
“Estoy muy optimista, entero y con muchas ganas de recuperarme muy pronto. Lo digo sobre todo para quienes me quieren de una vez descartar de la contienda del 2024, pues les digo no, no va a ser tan fácil”, dijo Castañeda.
Castañeda fue hospitalizado ayer y se prevé que sea sometido a intervención quirúrgica en el transcurso de este jueves.
El legislador terminó reconociendo que había minimizado su problema en la columna vertebral.
“a verdad es que han sido semanas, si acaso meses, un poco difíciles, fuertes dolores en la espalda, que yo pensaba que era una contractura producto de una mala posición, la carga laboral e incluso un golpe, pero resultó, después de algunos estudios, algo un poquito más serio”, explicó Castañeda.
El líder naranja en la Cámara de Senadores es uno de los cinco aspirantes de MC al Gobierno de Jalisco, junto a Pablo Lemus, Alberto Esquer, Salvador Zamora y Verónica Delgadillo.