Hay algunas contradicciones entre las versiones de los testigos entrevistados.
La gasolinera Kpetrom ubicada en la colonia Americana, en Guadajara, sufrió el robo de casi un millón de pesos, la mañana de este lunes.
Pese a que hay contradicciones en las versiones otorgadas por los testigos, la versión más acorde señala que sujetos fuertemente armados llegaron hasta dicha gasolinera, para amagar al gerente de la sucursal, quien apenas estaba entrando al lugar.
Los delincuentes lo obligaron a que ingresara a su oficina, para abrir la caja de seguridad. De manera extraoficial, refieren que el monto aproximado del robo estaría entre los $800,000 pesos en efectivo.
Los ladrones ya eran esperados por otros sujetos a bordo de una camioneta blanca, quienes huyeron a toda velocidad, luego de haber cometido el robo.
Al arribo de la Policía de Guadalajara, acordaron el área para realizar las investigaciones correspondientes, así como entrevistar a los testigos de los hechos:
«Ya la entrevista con varios empleados y con testigos (así como al gerente), hay algunas contradicciones entre las versiones, aparentemente habían visto a las personas afuera y no hicieron el llamado al 911, por lo cual con toda esta información se le está dando la notificación al Ministerio Público, para que haga las investigaciones correspondientes (…) como les menciono los empleados vieron que ingresaron incluso y no hicieron el llamado al 911, ya hasta que posteriormente salió el gerente.» Juan Carlos Naranjo, Policía de Guadalajara