Atlas se rezaga en el lugar 16 de la Tabla General de la Liga MX.
El León que venía de perder cuatro partidos consecutivos, acabó con su mala racha, al golear 4-2 al Bicampeón de México, en su casa, el Estadio Nou Camp.
Fue en el minuto 40 del primer tiempo cuando León anotó el primero de la noche, cuando el defensa central de La Fiera, Paúl Bellón remató un tiro de esquina.
Los visitantes respondieron rápidamente con un gol de Julio Furch por la vía penal, antes de concluir el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo un error de Martín Nervo dentro del área chica permitió que Luca Di Yorio hiciera el 2-1 al minuto 48, y de ahí el partido fue solo para el conjunto local.
Al minuto 68 Federico Martínez amplió la ventaja y al 77 Yairo Moreno, quien tenía tres minutos en la cancha, se encargó de hacer el cuarto tanto de la noche con un potente disparo que incrustó en el segundo poste de la portería de Camilo Vargas, que poco pudo hacer para evitar la caída de los Zorros.
Ya en tiempo de compensación el Zorro descontó en el marcador con otro penal, que en un principio había sido fallado por Julián Quiñones, pero en el rebote pudo hacer valida la anotación.
Con el triunfo el León llegó a 12 puntos y se puso en la posición 13 de la tabla general, mientras que el Atlas se quedó en la 16 con nueve, empatado con los Pumas, pero todavía con una mejor diferencia de goles.
Con este resultado los Rojinegros sumaron su quinto partido seguido sin conocer la victoria. En los últimos cinco duelos el club tapatío suma dos empates y tres derrotas.
Atlas entró oficialmente en crisis, al rezagarse en el lugar 16 de la tabla general, solo por arriba del Querétaro y los Pumas.