• Oficiales mantendrán labores desde las 16:00 horas y hasta después del término del partido
La Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado realizará un operativo en torno al Estadio Akron en Zapopan, por el motivo de llevarse a cabo el partido de Fútbol entre Chivas y Atlas, el sábado 13 de agosto y que dará inicio a las 21:00 horas.
El despliegue tendrá como finalidad la seguridad vial de quienes asisten al evento deportivo, ya sea en automóvil, transporte público o a pie, además de agilizar el flujo vehicular en avenidas aledañas al inmueble y se mantendrá desde las 16:00 horas hasta después de haber finalizado el encuentro.
Las acciones operativas se realizarán con personal apostado en cruceros estratégicos y accesos al estadio, así como oficiales que permanecerán en recorridos de vigilancia para vigilar el cumplimiento de la Ley de Movilidad.
La Policía Vial exhorta a las y los conductores que acudirán al partido a anticipar sus salidas de casa para evitar congestionamiento vial y contratiempos; estacionarse o subir y bajar personas en sitios permitidos y no invadiendo los espacios exclusivos para los demás usuarios de la vía pública.
Por su parte, la dependencia hace un llamado a respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades en el punto y evitar conducir bajo los efectos del alcohol, pues esta práctica pone en riesgo la integridad de todas y todos quienes circulan por las inmediaciones del inmueble.