El Museo de Trompo Mágico, cumplirá 19 años y estará abierto en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, con el objetivo que los niños que se queden en la Zona Metropolitana de Guadalajara pueda divertirse sin salir de la ciudad.
Sin embargo, el museo ofrecerá diversos contenidos innovadores y renovados con contenidos que buscan generar conciencia sobre el consumo de agua, medio ambiente, robótica, astronomía, entre otros más.
La directora del Trompo Mágico, Tessie Solinís Casparius señaló que se realizó un taller renovado de burbujas y ahora se contará con un taller de muralismo que está inspirado en el muralista tapatío Diego Rivera.
Por su parte, se contará con el taller de Matemáticas que estarán vinculadas con la magia e incluso que se renovó su fuente, que realizarán actividades con ella siempre y cuando lleven un cambio de ropa.
Recordemos que el museo Trompo Mágico está abierto de miércoles a domingo con un horario de 10:00 a 4:00 de la tarde, los niños que asistan a los talleres pueden llevar comida y permanecer todo el día.
Se destacó que el jueves santo, se contarán con la entrada gratuita para personas con discapacidad, niños menores de un año y el resto pagará 40 pesos.
Las personas que acudan al museo, deberán de portar cubrebocas y respetar las medidas sanitarias, con el fin de evitar la propagación de casos. Se invita visitar su sitio oficial para que revisen sus diversas actividades que tienen en este periodo vacacional.
AE