El estratega se encontraba sin equipo.
Durante el programa deportivo Pasión Futbolera, Antonio Nelli, confirmó que el “Jefe” está internado en un hospital y su estado de salud se reporta como grave.
En el espacio del canal TVC Deportes participa el hijo del ex-futbolista, y se detalló que el entrenador mexicano fue internado debido a una tromboembolia pulmonar, mientras se encontraba en Acapulco.
Tomas Boy fue un reconocido futbolista mundialista que disputó México 1986, en donde incluso llegó a portar el gafete de capitán, sin embargo la polémica nunca ha estado ajena a él, debido a su carácter fuerte, y su característica forma de ser.
El “Jefe” Boy jugó para el Atlético Español, el Atlético Potosino y los Tigres de la UANL, en donde fue ídolo, fue figura y fue un histórico, además como entrenador dirigió a Tampico, Querétaro, Veracruz, Morelia, Monterrey, Puebla, Atlas, Cruz Azul, Chivas y Mazatlán FC.
Actualmente, y antes de que fuera reportado como hospitalizado, se encontraba desempleado y se rumoraba su llegada al banquillo del América o Santos Laguna, en medio de las crisis de estos conjuntos en el Clausura 2022.