Los tapatíos abarrotan las calles del centro tapatío para comprar algún regalo navideño, desde hace días pasados los ciudadanos comenzaron con urgencia a llenar las tiendas y centros comerciales.
Ropa, juguetes, calzado, dulces, cobijas entre otras cosas son las cosas más buscadas para regalar, pero no solamente las tiendas se han visto con mayor clientela, sino también el comercio ambulante ha salido beneficiado, quienes han improvisado un puesto ambulante para ofertar sus productos y así competir con los comercios.
Sin embargo, en algunos comercios como puestos han aprovechado para agregar productos que no son de su giro, con el fin de vender en esta temporada decembrina, además como el tradicional papel navideño.
En el corazón de Guadalajara, se pueden observar tapatíos cargado cagas, bolsas grandes que traen ropa o juguetes para esta navidad, a decir de los mismos comerciantes estás última semana antes de navidad es muy buena para ellos, ya que sus ventas se incrementan.
Por su parte la zona de Obregón también se ha visto beneficiada, porque los ciudadanos desde temprano se sumergen en los comercios para buscar un mejor regalo a sus seres queridos.
Se destacó que tanto para Obregón , San Juan de Dios y el Centro tapatío tienen un alza de ventas de hasta un 80 por ciento, puesto que los ciudadanos acuden a dichos lugares para comprar algún regalo para esta navidad.
AE