No se reportaron personas heridas de bala.
Una riña e incluso detonaciones de arma de fuego se registraron esta tarde en las inmediaciones del estadio Jalisco en Guadalajara.
Desde temprana hora cientos de aficionados rojinegros se dieron cita en el recinto de la calzada Independencia para buscar obtener un boleto para la gran final del futbol mexicano que disputará el Atlas contra León el próximo domingo.
Además de fieles seguidores, se notó la presencia de presuntos revendedores, lo que ocasionó la molestia de los presentes, al grado de iniciar una pelea entre varios sujetos frente a las taquillas del complejo.
Durante la riña, un sujeto, presunto revendedor, habría accionado un arma de fuego al aire sin que se reportaran personas heridas.
Policías tapatíos sitiaron el lugar de inmediato donde paramédicos del municipio atendieron a dos personas con golpes, mismas que fueron reportadas fuera de peligro.
En la zona no se localizaron indicios de disparos pero sí una bolsa con petardos, misma que fue asegurada.
De momento autoridades informaron que se reforzará la vigilancia permanente que se tiene en el estadio y se mantendrá hasta el día del juego.
Hubo problemas en la taquillas del Estadio Jalisco entre revendedores y gente molesta por la forma en que se está llevando acabo la venta.
Hay varios heridos y uno de los revendedores accionó un arma de fuego
— Alberto Ávalos (@Betto_Avalos) December 6, 2021
EVC