Noticias GDL

Reaparece lona en edificio de la zona Minerva.

Después de 15 días de haberse retirado la primera lona gigante en uno de los edificios de la zona de la Minerva, que acusaba al alcalde de Zapopan con licencia, Pablo Lemus y a Juan José Frangie su  jefe de gabinete, bajo la leyenda “Corruptos y mentirosos”; reapareció esta mañana una lona con características similares.
Aunque aún no se señala de manera directa a los culpables, el mismo edil  Pablo Lemus Navarro mencionó que ya levantó una denuncia correspondiente ante la Comisión de Derechos Humanos con el número 1317/2018/II .
Lemus anteriormente interpuso la queja ante el InstitutoElectoral de Participación Ciudadana (IEPC) en la cual señaló a Denisse Duran, quien es la segunda en la planilla por el partido de Morena para Zapopan, como la responsable de la colocación de la lona, incumpliendo con violaciones al Código Electoral del Estado y actos anticipados de campañas electorales.
A un día de arrancar oficialmente las campañas para alcaldías y diputaciones,  nuevamente colocaron una lona similar y  en el mismo sitio;  no se descarta que se trate de los mismos autores de la anterior, por la desesperación de ensuciar la imagen de el candidato a la reelección de la alcaldía por el Movimiento Ciudadano,  o tratar de c contrarrestar votos a su favor.
La empresa West Media afirmó que la lona cumple con todos los requerimientos que se necesitan para colocarsen en las estructuras para espectaculares,  aunque no olvidemos que fue la misma empresa que se involucró en problemas  con la administración municipal por contar con  muchas irregularidades en Zapopan e incluso llegaron a recibir una denuncia por amenazas de Pablo Lemus en contra de su propietario Francisco Padilla.
No se descarta que se trate de una de las tantas guerras sucias que se verán en nuestra ciudad por la temporada de campañas electorales.
Esta publicación representa la opinión personal del editor.
Salir de la versión móvil