Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, falleció a causa de diversas heridas provocadas por un perro de raza pitbull llamado “Pirata” que resguardaba una casa en la colonia Lomas de Oblatos.
El ahora occiso, habría entrado a robar a un domicilio ubicado en la calle Catarino Isaac al cruce con la Hacienda Santa Rita, en Guadalajara, al momento en que sus moradores no se encontraban.
Autoridades recibieron el reporte del ataque y cuando llegaron al lugar encontraron al presunto ladrón en el patio de la casa ya sin signos vitales y con una gran cantidad de mordidas en todo el cuerpo.
La finca permaneció acordonada para realizar las investigaciones correspondientes, mientras el cuerpo del hombre fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Por su parte, “Pirata”, quien resguardaba la vivienda, quedó a disposición de las autoridades.
Otro Pitbull involucrado
Un hombre fue encontrado muerto dentro de su domicilio en la Calle Juan Correa, en la Colonia Los Silos, en Tlajomulco.
Junto a él, estaba un perro de la raza pitbull, por lo que autoridades presumieron que éste pudo atacarlo y causarle la muerte; sin embargo, paramédicos constataron que el hombre presentaba golpes y heridas producidas por agente punzo cortante.
Por lo anterior, se abrió la carpeta de investigación para investigar la muerte del hombre y dar con los responsables.