Noticias GDL

Menor es asesinado en Juanacatlán e intentan linchar al presunto responsable

El presunto agresor tuvo que ser resguardado por la policía para evitar que le dieran muerte.

 

 

La tarde de este lunes, familiares del pequeño Axel solicitaron apoyo a sus vecinos, en la colonia El Faro, dentro del municipio de Juanacatlán, pues el niño se encontraba desaparecido, por lo que una gran cantidad de personas se unieron a la búsqueda en la zona.

Algunas versiones apuntan a que salió a la tienda y ya no volvió y otras a que lo perdieron de vista mientras jugaba en la calle.

Caída la noche, el menor fue localizado sin vida y semidesnudo a la puerta de una vivienda de la calle Puerto Mar, donde también se encontraba un hombre quien aparentemente sería el agresor.

La turba enardecida retuvo al sujeto e intentaron lincharlo, sin embargo, la policía del municipio intervino y lo detuvo, lo que originó la furia de los vecinos, quienes a toda costa pretendían acabar con la vida del hombre, que por cierto fue señalado de ser bastante conflictivo.

Paramédicos confirmaron el deceso del menor, de 4 años de edad, el cual falleció por la gran cantidad de golpes que recibió, además se presume que previamente fue atacado sexualmente.

El incidente generó un conato de riña entre los uniformados y las más de 200 personas que se unieron al intento de linchamiento, por lo que patrullas de El Salto, Zapotlanejo, El Estado y hasta Guadalajara llegaron al apoyo.

Finalmente el sospechoso fue entregado a personal de la Fiscalía Estatal, quienes serán los encargados de dar continuidad a las investigaciones.

Salir de la versión móvil