El alcalde de Tonalá Juan Antonio González Mora, hizo entrega de uniformes nuevos para sus elementos de seguridad, equipamiento que se suma a las 25 patrullas que se adquirieron para mejorar la vigilancia y la seguridad en el municipio.
Durante la entrega, el mandatario les reiteró a las y los policías que la homologación a sus salarios será similar a la de los municipios de Guadalajara y Zapopan.
“Vamos a estar con ustedes teniendo este contacto y poderles entregar estos uniformes y botas y todo lo necesario para que lleven un trabajo digno como el que hacen todos los días. Yo me identifico con ustedes, sé el trabajo que hacen y la vida la están arriesgando todos los días. Mi compromiso es con sus familias, quiero que todos los días regresen y abracen a sus hijos, ese va hacer mi compromiso hasta el último día”, detalló.
El equipamiento fue de mil 410 pares de botas tipo comando; 710 piezas de fornituras; 710 chamarras; 20 chalecos balísticos; mil 410 pantalones; mil 385 gorras tipo beisbolera y mil 410 camisolas.