Noticias GDL

Atacan a trabajador de la policía de Tonalá y a su hijo quien labora en la Fiscalía

Un empleado de la policía de Tonalá, y su hijo, quien trabaja en la Fiscalía del Estado, fueron atacados a balazos la tarde de ayer, en la colonia Nueva España de Guadalajara, donde se realizaba una convivencia.

Según los primeros reportes, el padre de 52 años y el hombre de 23, repelieron la agresión, logrando lesionar a uno de los atacantes, quien más tarde perdió la vida en la Cruz Verde Las Águilas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Xilocan y Atemoztli.

De acuerdo con un oficial de Guadalajara quien pidió el anonimato, a la casa llegaron dos vehículos tipo Bora, uno color gris y otro negro, de dónde bajaron sujetos armados y dispararon contra las víctimas.

“Al parecer repelen la agresión y ahorita está la presunción, la presunción de que uno de los posibles causantes de aquí de las lesiones lo dejaron abandonado en la Cruz Verde Las Águilas, más esto estar por corroborarse una vez que arribe el Ministerio Público que es el que se hará cargo”, comentó el uniformado.

En la casa quedaron esparcidos entre ocho y 10 casquillos de al parecer calibre 9 milímetros, indicó el oficial tapatío.

En la zona hay cámaras de videovigilancia que podrían aportar datos sobre cómo ocurrieron los hechos y las características de los agresores.

 

Salir de la versión móvil