Káiser ya tiene una nueva familia.
La Dirección de Protección Animal informó que después de tres años de esperar por un nuevo hogar, Káiser, quien perdió su familia humana durante un incendio, ya fue dado en adopción.
El incidente ocurrió en mayo de 2017, el Rottweiler fue encontrado por elementos de Protección Civil con quemaduras de segundo y tercer grado en el 30% de su cuerpo y una lesión que le provocó la pérdida de uno de sus ojos.
En ese entonces también se rescató a su compañera Daisy, otra perrita de la misma raza que vivía con él y que resultó ilesa; ambos quedaron a disposición la Unidad de Protección Animal para su rehabilitación y puestos en adopción.
Fue el viernes 17 de julio cuando la familia de José Carlos Leyva Velazco recibió a Káiser en su casa con la esperanza de que se adapte de forma exitosa para también adoptar a la perrita.
En lo que va de la administración, la Dirección de Protección Animal del Gobierno de Guadalajara ha concretado 180 adopciones.
Los interesados en adoptar pueden consultar los álbumes de los perros cada viernes en la cuenta oficial en Facebook de Protección Animal, enviar una solicitud y fotografías del espacio donde vivirá la mascota al correo electrónico jbarragans@guadalajara.gob.mx o a través de WhatsApp al 33 2595 6493.
Posteriormente la dependencia verificará los requicitos y entregará a la mascota bajo medidas sanitarias.
La familia del adoptante debe enviar fotografías de la adaptación de la mascota durante 4 meses como parte del seguimiento.