La Comisaría de la Policía Vial, en coordinación con la Secretaría del Estado, mantienen cerrado los cierres viales a la circulación en las calles aledañas al Mercado San Juan de Dios, apoyando al personal de Bomberos que aún continúan en el sitio realizando labores de enfriamiento y están valorando la zona afectada por el incendio que se registró la madrugada de este jueves.
Por su parte, elementos de la policía vial mantiene a sus elementos en diversas calles del mercado para brindar apoyo con la circulación y así evitar más congestionamiento vial en la zona.
La Comisaría Vial destacó que estás vialidades se encuentran cerradas; Calzada Independencia y avenida Javier Mina; Calzada Independencia y Dionisio Rodríguez; Dionisio Rodríguez y Cabañas; Dionisio Rodríguez y Vicente Guerrero; Belisario Domínguez y avenida Javier Mina; avenida Javier Mina y Vicente Guerrero.
Se exhortó a los automovilistas a tomar rutas alternas como; Avenida República, Avenida Revolución , Avenida Federalismo al hacerlo transitar con precaución y respetar las indicaciones.
La Comisaría de la Policía Vial hace un atento llamado a la ciudadanía en general, para evitar circular por el área o bien tomar rutas alternas con el objetivo de hacer más eficiente el flujo vial para los vehículos de emergencia.
Cabe reiterar, que el presidente municipal, Pablo Lemus señaló que los elementos de seguridad continuarán con su operativo de vigilancia en los alrededores del mercado San Juan de Dios con el fin de evitar acto de rapiña.
AE