Noticias GDL

“Ya al carajo la delincuencia, ya chole con eso”, dice AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado, desde San Carlos, Tamaulipas, a que todos se porten bien, e incluso pidió a los criminales que “ya le bajen”, y afirmó: “ya al carajo con la delincuencia organizada”.

La tarde de este domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó en el patio del Hospital Rural Soto la Marina del IMSS, en Tamaulipas. Entre otras cosas, habló de la inseguridad y la delincuencia que se vive en esa entidad.

“Al carajo la delincuencia, ¡fuchi!, ¡guácala! Es como la corrupción: ¡fuchi!, ¡guácala!”, dijo el mandatario. También reconoció que “allá en la frontera, Nuevo Laredo, un grupo que está ahí muy beligerante y los estamos llamando a que le bajen, que ya todos nos portemos bien”. Más adelante también agregó: “ya chole con eso”, en referencia a la delincuencia.

Y como ya lo ha solicitado en otras ocasiones, pidió a criminales que “ya le bajen”, porque “a sus mamás no les gusta que se porten mal”.

Ayer, también en Tamaulipas, López Obrador llamó a grupos del crimen organizado en el norte del país a recapacitar, pensar en su familia y portarse bien antes de cometer sus delitos.

El llamado del Jefe del Ejecutivo se dio luego de que un grupo delincuencial amenazó a distribuidores de gasolina en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para que no le vendiera combustible al Ejército y a la Policía.

Salir de la versión móvil