En el marco del 483 aniversario de la fundación de Guadalajara, la presidenta municipal Verónica Delgadillo destacó la importancia de la Perla Tapatía como un puente de grandeza, talento y creatividad, en una celebración llena de orgullo y tradición.
Durante una entrevista exclusiva con TELEDIARIO, Delgadillo expresó su entusiasmo por los festejos para la ciudad. “Estamos celebrando con mucho amor el 483 aniversario de la ciudad más bonita de México, sin duda la que representa la mexicanidad, pero que también es un puente de grandeza, de talento y de creatividad”, señaló la edil.
La alcaldesa resaltó que, además de celebrar el amor y la amistad en esta fecha emblemática, Guadalajara se viste de gala con eventos culturales y artísticos para conmemorar su historia.
Un hecho histórico para Guadalajara
Por primera vez en la historia de la ciudad, una mujer encabeza los festejos por la fundación de Guadalajara, lo que representa un hecho significativo en la política local. Delgadillo expresó su orgullo y agradecimiento por esta oportunidad.
“Para mí es un gran honor ser la primera presidenta electa en la historia de nuestra ciudad y comenzar los festejos junto a la mujer que definió el futuro de Guadalajara. Celebramos con mucho entusiasmo, y yo me siento muy agradecida de poder encabezar por primera vez estas celebraciones”, afirmó.
