El presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino, arrancó la construcción de los “Paraderos Seguros” que se ubicarán sobre la carretera a Chapala, a la altura del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y al ingreso de los fraccionamientos Los Silos, Rancho Alegre y Los Agaves.
¨Hoy inicia una serie de acciones y de obras para carretera a Chapala. Nunca más, la carretera a Chapala estará olvidada, vamos a hacer obras como nunca, 400 millones de pesos vamos a invertir en el próximo año en esta zona. Vamos a trabajar en el remozamiento de nuestras calles, de nuestras avenidas y de los fraccionamientos. Vamos a trabajar precisamente para estar más seguros y conectados con la ciudad¨.
La construcción y obras de los 4 ¨Paraderos Seguros¨ que estarán en el corredor Chapala, consistirán en la colocación de luminarias solares, arbolado, bancas, balizamiento, señalética, guías para invidentes y mobiliario urbano, entre otras.
Destacó que en la construcción de las paradas, también habrá intervenciones para recuperar los espacios, públicos, incluyendo, podas, bacheo y mejoramiento de alumbrado público.