La Fiscalía del Estado confirmó que ya son siete los cuerpos identificados luego de se hallados en un canal de aguas pluviales ubicado en los límites entre Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zuñiga.
el primer cuerpo se identificó mediante registros dactiláres y corresponde a un hombre originario del estado de Sinaloa, mismo que contaba con antecedentes penales.
El segundo, fue reconocido por sus familiares mediante un tatuaje que tenía en un tobillo.
La tercer víctima, fue reconocida personalmente por sus padres, se trataba de un joven avenciado en el fraccionamiento Los Agaves, de Tlajomulco; el mismo, había sido privado de la libertad en febrero pasado.
Según informó la dependencia, en las últimas horas, otros cadáveres fueron identificados.
La cuarta persona reconocida, es un hombre de 30 años de edad, quien residía en el fraccionamiento Los Cántaros, también de Tlajomulco; sus familiares lo identificaron mediante los tatuajes que portaba.
Gracias a las muestras de huellas dactiláres, se puedo reconocer a otro hombre de 37 años, también vecino de Tlajomulco de Zúñiga, específicamente de la colonia El Zapote. contaba con antecedentes penales.
El sexto cuerpo en identificar, corresponde a un hombre originario del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, sus familiares reconocieron sus tatuajes y dijeron que trabajaba como cocinero; no sabían nada de él desde el pasado mes de diciembre.
El último cadáver identificado, es de un hombre de 47 años de edad; sus familiares acudieron a la morgue metropolitana, donde lo reconocieron plenamente. Estaba desaparecido desde hace un mes.
La Fiscalía continúa con las indagatorias del caso y en espera de que los 13 cuerpos que permanecen como desconocidos, 12 hombres y una mujer, puedan ser identificados y entregados a sus familiares.
Con información de GDL Noticias.