Noticias GDL

Suma falso chofer de Uber más denuncias por abuso en Guadalajara

Alberto “N” quien se encuentra detenido acusado de violación suma ya varias denuncias tras hacerse pasar por chofer de Uber en la zona de Providencia para delinquir y abusar de las pasajeras.

 

La difusión de los casos y los testimonios de otras víctimas, motivaron a dos mujeres a presentar denuncias contra el detenido.

Por un lado, tras meses de asimilarlo, una de las víctimas de Alberto “N” acudió ante Fiscalía y recomendó a quienes aún no se animan a proceder con la demanda.

“No dejes que esta situación cambie tu vida, cambie tu autoestima, cambie tu manera de ver o de hacer las cosas; este imbécil no tiene por qué venir a modificar lo que somos, se necesita mucho valor y mucho coraje para venir a hacer esto (denunciarlo)”, narró.

Ella padeció la agresión el pasado 5 de mayo. Salía de un bar en Avenida Américas cuando pidió un Uber, pero no pudo corroborar que era su conductor porque se le acabó la batería. La agresión la perpetró el chofer en el vehículo estacionado afuera de un edificio en construcción en donde, según le dijo a la afectada para amenazarla, había varios amigos suyos.

“Cuando yo la leo, es exactamente mi historia, es lo mismo, la única diferencia es que yo no pude comunicarme con nadie porque mi celular no tenía pila“, expuso en referencia al caso de Osiris.

Este último testimonio publicado en redes sociales fue el que también animó a otra de las víctimas a acudir ante Fiscalía.

El abuso en su contra ocurrió el 6 de julio, cuando ella salía de un bar en la zona de Real Acueducto. El chofer la llevó a una zona solitaria en Providencia, en donde la obligó a masturbarlo.

“Por eso estoy haciendo mi denuncia, para ayudar a los demás, yo le diría (a quien aún no lo denuncia) que se puede superar, nada más es cuestión de ser fuerte”, expuso.

Estos dos se suman a los cuatro casos por los que es investigado el señalado, quien actualmente está en prisión preventiva durante un año.

Salir de la versión móvil