Jóvenes, niños y familias enteras fueron agredidas con pedradas en los camiones que viajaban a su llegada a esta ciudad para asistir a las festividades de la Iglesia La Luz del Mundo.
Este martes pasado, un camión fue agredido con piedras, quebraron los vidrios de la unidad y los ocupantes temían por sus vidas; este miércoles, de nueva cuenta, una unidad que circulaba por Periférico en el municipio de Tonalá también registró el mismo suceso. En la unidad viajaban alrededor de 45 personas entre ellos se encontraban adultos y menores.
A través de redes sociales, una usuaria citó que en camiones fueron agredidos con piedras en los vidrios de las unidades, lo que fue confirmado por David Correa del Ministerio de Comunicación, quién lamentó los hechos porque los miembros son gente pacífica e hizo un llamado a la ciudadanía a respetarlos y no agredir a la comunidad.
“Fueron vandalizados literalmente, no los pararon ni trataron de atacarlos, fue un disparo que le aventaron al camión y gracias a Dios no tenemos ninguna pérdida humana que lamentar y otro camión fue apedreado al entrar por la autopista que viene de México a Guadalajara“, explicó.
Silem García Peña, vocero de La Luz del Mundo, mencionó de que la mayor celebración “La Santa Convocatoria” se desarrollara de manera normal el 15 de agosto y destacó que el día 11 jóvenes de la comunidad marcharán del centro de la ciudad de Guadalajara a la Glorieta de La Minerva, para manifestar los principios y valores cristianos, con el fin de invitar a más personas a ser parte de esta iglesia.