Noticias GDL

Se une Alfaro al llamado de #JusticiaParaGiovanni

El gobernador de Jalisco se volvió a pronunciar en redes tras lo ocurrido en Ixtlahuacán de los Membrillos donde un hombre murió cuando estaba bajo custodia de la policía municipal.

 

El mandatario estatal calificó como una “atrocidad” el fallecimiento de Giovanni, de 30 años.

Lo que pasó en Ixtlahuacán de los Membrillos es una atrocidad, producto de la actuación de la autoridad municipal. Hay que aclarar que no hubo ninguna participación de policías estatales en estos hechos.

Alfaro advirtió que el Gobierno del Estado no tolerará abusos de autoridades, ni violaciones a los derechos humanos y que caerá todo el peso de la ley contra quien resulte responsable y que el caso no quedará impune, porque este caso a él también le duele y le da rabia.

A los familiares de Giovanni les dijo que no están solos y que no se detendrán hasta que se haga justicia.

El gobernador afirmó que la Fiscalía de Jalisco no está investigando por qué se detuvo a Giovanni sino por qué lo mataron y quién lo mató.

“Quiero decirles a las y los jaliscienses, de frente como siempre lo he hecho, que a mí también me duele, que también a mí me indigna y me da rabia que pasen estas cosas en México. Yo también quiero #JusticiaParaGiovanni y quiero justicia para todos los ciudadanos y haré todo lo que esté en mis manos para que eso suceda”

Salir de la versión móvil