Noticias GDL

Responden jugadores de Chivas que fueron al Palenque 

Luego de que en redes sociales circularan imágenes de algunos jugadores de Chivas en el Palenque de las Fiestas de Octubre, situación que no cayó nada bien a la directiva, Antonio “Pollo” Briseño aclaró que no hubo indisciplina.

El defensa de las Chivas mencionó que asistieron para apoyar las peleas de gallos en las que participa su papá, y no al concierto en la madrugada de Christian Nodal. 

“Quería aclarar un punto, como muchos saben, mi papá, Antonio Briseño, es dueño del Patio la Calavera, en el cual tuvo un compromiso de las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo e invité a algunos compañeros, Mozo y Ormeño”.

El jugador rojiblanco, señaló que tanto él, como sus compañeros se retiraron temprano del lugar.

“Las peleas son de 7 a 10:45 p.m., en la última pelea nosotros nos retiramos, mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar el concierto y nosotros (jugadores de Chivas) a las 11, 11:15 p.m., estábamos en nuestras casas”, afirmó el “Pollo” Briseño.

“El Pollo” confirmó que el tema está hablado con el director técnico Ricardo Cadena, su cuerpo técnico, Ricardo Peláez y el resto de la directiva de las Chivas, y señaló que “todo está en orden”.

Las Chivas jugarán el domingo el partido de Repechaje contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Salir de la versión móvil