El Ayuntamiento Tapatío reportó saldo blanco durante los cuatro días de puente en los que se llevó a cabo el Buen Fin en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El operativo implementado por el municipio abarcó no solo el tema de seguridad, sino evitar violaciones a los reglamentos de estacionamientos, de giros comerciales y frenar la venta sin permiso en el espacio público.
Autoridades informaron que se emitieron 631 folios a vehículos estacionados en lugares prohibidos, sobre banquetas o entorpeciendo rampas o cajones para personas con discapacidad, tanto en la calle como en alrededores de plazas comerciales.
En Chapultepec Country, Mezquitán, Providencia, Americana, Bosques de la Victoria, Jardines de San José, Lomas de Polanco y zona Centro, se levantaron actas a distintos negocios por incumplimiento del reglamento.
Finalmente se emitieron 66 actas de verificación luego de detectarse irregularidades de comerciantes en las zonas de Obregón Centro Histórico, Medrano y la Calzada Independencia.