Noticias GDL

Reparte policía de Guadalajara más de 30 mil juguetes

Este año la campaña “Nos Toca Regalar” superó la marca de obsequios.

 

La policía de Guadalajara la hizo de Papá Noel un año más. Los elementos de la corporación recolectaron y repartieron 33 mil 129 juguetes para niños de escasos recursos, como parte de la campaña “Nos Toca Regalar” superando la marca de regalos obtenida en 2019, cuando se entregaron 32 mil 117 regalos.

“Es una emoción que creo que no nos cabe en el corazón a todos, es algo que todos los policías hacemos con mucho gusto, obviamente con ayuda de todos… La sonrisa de los niños es el pago para nosotros”, explicó Nancy Moncada, policía de Guadalajara que participó en la organización de la campaña.

Los juguetes se repartieron Huentitan el Alto, Huentitan el Bajo, Josefina Lopez de Isaac, El Verde Planetario, Lomas de Paraíso, Santa Elena de la Cruz, División del Norte, Ferrocarril, Echeverria, 5 de Mayo, Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas y Balcones del Cuatro.

Así como en los Colorines, Lomas del Pedregal, Loma Linda, Francisco Villa, Revolucionaria, Circunvalación Oblatos, Santa Cecilia, Lomas del Gallo, El Zalate, La Campesina, Tetlán, Las Piedrotas y El Barro.

Además de: San Juan de Dios, el Centro Histórico, Analco, San Carlos y la zona de Pueblo Quieto.

La corporación detalló que los juguetes fueron previamente sanitizados, y su entrega se realizó con las medidas de salud correspondientes.

“Nos Toca Regalar” inició en 2007 con la iniciativa de los elementos en la Colonia División del Norte y desde entonces ha ido creciendo.

Salir de la versión móvil