Los choferes de los camiones hurtados fueron liberados.
Dos camiones de carga con igual número de contenedores cada uno, fueron reportados como robados en el municipio de Acatlán de Juárez, por lo que las Comisarías del área metropolitana de Guadalajara y sus alrededores se mantuvieron alertas para tratar de recuperarlos.
Tras el despliegue que montó la Comisaría de Tlaquepaque, sus elementos lograron ubicar a los tráileres robados circulando sobre la avenida Adolf B. Horn, a la altura de Real del Valle.
La correcta intervención de los oficiales permitió que los vehículos fueran interceptados y los tripulantes capturados; uno de los pesados era abordado por un sujeto y en el segundo viajaban dos hombres. En ambos casos, los choferes estaban atados y privados de la libertad en los camarotes de los tractocamiones.
A los detenidos se les aseguró un dispositivo electrónico utilizado para inhibir cualquier señal de telecomunicación.
La parte afectada arribó al sitio y mencionó que ambas cargas, una de llanta y otra de electrónicos estaban valuada es alrededor de 20 millones de pesos, por lo que los tres sujetos señalados como responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal.
EVC