El representante de Movimiento Ciudadano busca reelegirse en el cargo como alcalde.
En el centro cultural CECART de la colonia Eucaliptos, el candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, presentó sus proyectos de infraestructura y servicio en caso de ganar la elección el próximo 6 de junio.
Luego de enlistar algunos de los logros durante la actual administración, el alcalde con licencia platicó sobre los proyectos que su equipo tiene para dar continuidad al desarrollo del municipio, entre los que destacan la rehabilitación de vialidades y el reforzamiento de los servicios médicos.
Algunas de las obras de infraestructura proyectadas son el corredor que irá de López Mateos en la zona de San Agustín hacía 8 de Julio, mismo que en cuatro etapas llegaría hasta carretera a Chapala. También se tienen previstos pasos a desnivel en la carretera a Morelia a la altura de Buenavista y el Adolf B. Horn a la altura de las vías del tren.
Otras de las propuestas fueron la creación de una nueva unidad médica en la etapa 12 de la colonia Chulavista, así como un punto de emergencias con Servicios Médicos Municipales y Protección Civil en el corredor López Mateos, pues actualmente el punto más cercano para atender esta zona es el de la cabecera municipal.
Se construirán tres nuevos cementerios, para los cuales ya se tienen los terrenos en San Sebastián, La Cofradía y Cajititlán y las colonias Lomas del Sur y La Alameda tendrán un nuevo centro integral de atención comunitaria.
Salvador Zamora aseguró que continuarán con las gestiones para hacer realidad la línea 4 del tren ligero que atraviese la zona valle y llegue hasta a la zona centro del municipio.
*