El botín, consistente en calzado de alta gama, está valuado en alrededor de 500 mil pesos.
La Comisaría de Guadalajara recibió un reporte de personas armadas en torno a un domicilio ubicado en el cruce de avenida México y la calle Bismark, en la colonia Vallarta Norte, razón por la cual los oficiales cercanos se aproximaron al punto.
Al arribo de autoridades, del punto señalado varios hombres escaparon corriendo en diferentes direcciones.
Desde el interior del domicilio, los oficiales escucharon a personas pidiendo auxilio, por lo que se aproximaron para brindar el apoyo necesario y resguardar su integridad.
Los afectados refirieron que el lugar es una bodega de calzado de marcas exclusivas, sitio hasta donde llegaron varios sujetos armados que los amagaron para llevarse la mercancía, para lo cual los hampones alistaron un camión de carga sin placas, el cual quedó afuera del domicilio.
En la unidad se localizaron varias cajas con mercancía que ya había sido sustraída de la bodega, la cual fue valuada en alrededor de 500 mil pesos, además de un inhibidor de señal.
A unos metros del lugar, también se aseguró un auto Nissan Sentra de modelo atrasado en aparente abandono, en cuyo interior se encontró el cargador de un arma de fuego corta debidamente abastecido.
La zona quedó bajo resguardo en lo que se dio el aviso al agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.