Noticias GDL

Policía salva a menor que cayó de un cuarto piso en Guadalajara

Un elemento de la Comisaría de Guadalajara logró poner a salvo a un menor de 4 años que cayó desde un cuarto piso en la colonia El Sauz.

 

 

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Isla Zanzíbar entre las avenidas Jaime Torres Bodet y Patria, patrulleros tapatíos fueron alertados por una mujer, quién les refirió que un menor estaba a punto de caer desde lo alto de un edificio de departamentos.

Los oficiales se aproximaron y avistaron al niño que pendía de una ventana en el cuarto piso sostenido de sus brazos, pero de un momento a otro se soltó, por lo que uno de ellos, sin pensarlo, intervino al momento de la caída y logró interceptar al menor justo antes de que este terminara en el piso.

Asustado y aturdido, el menor fue valorado por paramédicos del municipio, mientras su madre llegó al lugar.

La mujer refirió que minutos antes tuvo que salir a comprar alimentos, pero como el menor estaba enfermo y se encontraba dormido, decidió dejarlo solo por un momento, sin embargo, el niño, de nombre Ángel, despertó y en su desesperación, logró quitar una celosía de la ventana y fue cuando se dio el incidente.

Afortunadamente tanto el policía, de nombre Krishna Vazquez, como el pequeño Ángel, no presentaron lesiones de consideración.

El oficial, quien tiene 12 años en la corporación, mencionó que durante su acción pensó en sus hijos y se sintió muy satisfecho por el resultado del rescate.

 

 

EV

Salir de la versión móvil