Entre electrodomésticos y motocicletas, el cargamento asciende a los dos millones de pesos.
Elementos de la Comisaría de Tlaquepaque recuperaron un cargamento de electrodomésticos y motocicletas que presuntamente había sido robado y liberaron al chofer que se encontraba privado de la libertad en la parte trasera del tractocamión.
El operador indicó que mientras seguía su ruta a la altura de la calle Río Seco al cruce con la Av. Lázaro Cárdenas, dos hombres se subieron al camión y en contra de su voluntad lo obligaron a pasarse a la parte trasera del mismo.
Posteriormente, los presuntos asaltantes dejaron el camión en la calle Hacienda las Moras al cruce con la calle Pemex, en la colonia Hacienda del Vidrio y fue ahí donde los policías de la Comisaría Preventiva de Tlaquepaque se percataron de su presencia y realizaron una revisión de la unidad para posteriormente percatarse que se trataba de una persona privada de su libertad y un intento de robo.
El personal de la empresa afectada fue notificado y mercancía, valuada en dos millones de pesos, asegurada a la espera de que el agente del Ministerio Público girara instrucciones por el caso.
Lee también: Policía de Tonalá detiene a cinco con armas y drogas
HV