La policía de Guadalajara informó que en dos semanas, han logrado detener a cuatro personas al poniente de Guadalajara como parte del programa de vinculación vecinal.
El pasado 21 de enero en la Colonia Jardines del Country fue detenido un hombre de 28 años que presuntamente había violado a por lo menos tres mujeres, la detención se concretó gracias a las denuncias realizadas.
Posterioremente, el 24 de enero policías de Guadalajara aprehendieron a un sujeto que presuntamente robó autopartes de dos vehículos en el cruce de Nelson y La Ley, en la Colonia Monraz.
Ese mismo día policías tapatíos detuvieron a otro hombre en Avenida México, entre Aurelio Guevara y Agustín de la Rosa, en la Colonia Ladrón de Guevara, porque presuntamente cristaleó una tienda de ropa y sacó dos cajas de mercancía.
Por último, el 30 de enero se logró aprehender a un sujeto que salía de una casa a la que presuntamente se metió a robar en Alberta y Montevideo, en la Colonia Providencia.
La comisaría crea vínculos con los vecinos conformando grupos de Whatsapp y tocando sus puertas para atender sus necesidades.
DG