La Policía de Guadalajara logró la captura de un hombre que durante la madrugada se encontraba en las inmediaciones de la Normal Superior de Jalisco, como parte del programa “Sendero Seguro”.
Los uniformados recibieron el reporte por parte del velador de la institución y gracias a la rápida reacción, pudieron detenerlo cuando se encontraba por escapar con un horno de microondas y un ventilador de pedestal.
“Se asegura un sujeto el cual al avistarnos trata de darse a la huida hacia lo que es el exterior por el lado de Normalistas por lo cual se le asegura de inmediato. Ya en la verificación nos percatamos que ya tenía en la parte exterior un horno de microondas así como lo que viene siendo un ventilador de pedestal.”
De acuerdo a las autoridades, el sujeto identificado como Carlos “N” de 43 años, se encontraba altamente drogado.
De acuerdo con el reporte oficial el detenido se encontraba sumamente drogado.
En lo que va de la Administración encabezada por el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro —de octubre a la fecha—, Sendero Seguro ha registrado resultados significativos, pues se cuenta con 11 armas aseguradas, 25 dosis de droga, 120 cigarros de marihuana, 29 celulares, una cámara, unos audífonos, un reloj, herramienta varia, un vehículo recuperado, electrodomésticos varios y 26 detenidos.