Noticias GDL

Persecución termina con dos robacoches detenidos

Policías de Guadalajara lograron la detención de una pareja, ambos de alrededor de 18 años de edad, quienes minutos antes habían robado un auto compacto.

Una pareja de jóvenes, de alrededor de unos 18 años de edad, bajaron con lujo de violencia a los tripulantes de un auto Nissan March que circulaba por la zona de Chapultepec; tras despojarlos del vehículo huyeron con rumbo al oriente de la ciudad.

Los afectados dieron aviso a las autoridades y rápidamente el auto robado fue ubicado circulando por las inmediaciones de la calzada Independencia al cruce con avenida Hidalgo.

Uniformados tapatíos le marcaron el alto al compacto color gris, sin embargo, el conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, dando lugar a una persecución.

Cuando circulaban por la calle Pablo Valdéz al cruce con Ventura Anaya, en la colonia Blanco y Cuellar, los ladrones se vieron acorralados por las autoridades, y en una maniobra por evadirlos, subieron con todo y el auto a la banqueta, atropellando a uno de los oficiales que pretendía detenerlos, pero metros adelante se impactaron contra un árbol y fueron aprehendidos.

Afortunadamente el elemento de la Comisaría no resultó con heridas que pongan en riesgo su vida.

El hombre y la mujer, quienes podrían estar relacionados con otros atracos en la zona, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por el robo del vehículo y las lesiones causadas al policía de Guadalajara que atropellaron

Salir de la versión móvil