Noticias GDL

Pareja fallecida en accidente tenía apenas un día de casados.

La pareja que murió luego de que el auto en el que viajaban fuera impactado por otro vehículo a alta velocidad de había casado apenas un día antes, el sábado 22 de junio del presente.

Fernanda Peña tenía 26 años de edad, estudió Ciencias de la Comunicación y duró meses planeando su boda con Alejandro Castro, de 33 años, quién era licenciado en Pedagogía y tenía dos pequeños hijos.

La pareja había contraído nupcias apenas la tarde de ayer y hoy celebrarían la unión, pero lamentablemente la fiesta tuvo que cancelarse.

Fernanda y Alejandro viajaban a bordo de su auto sobre avenida Tepeyac cuando un vehículo deportivo a exceso de velocidad los impactó por la parte trasera, provocando la muerte de ambos.

El conductor del vehículo responsable es Joao Maleck, futbolista de 20 años de edad que milita en el Sevilla de la Segunda División de España.

Maleck, se encontraba de vacaciones en la ciudad, nació en Guadalajara pero su padre es camerunés.

Él fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas donde quedo a disposición del Ministerio Público quién está en espera de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades; los primeros exámenes realizados al joven habrían confirmado la presencia de alcohol o drogas en su organismo.

Por su parte, familiares de las víctimas exigieron justicia e iniciaron el proceso legal en contra del responsable.

Sí andaba de fiesta

En redes sociales comenzaron a circular fotos y vídeos subidos por el propio futbolista durante la madrugada de este domingo en un bar de Zapopan.

En las imágenes se puede ver a Joao junto a otro joven disfrutando de la fiesta.

Salir de la versión móvil