Un sujeto fue abatido por policías luego de que cometiera un asalto a mano armada; al enterarse de los hechos, su padre llegó al lugar y lloró desconsoladamente sobre el cuerpo, que quedó tendido sobre el asfalto.
Fue en la colonia Jardines de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, donde tres sujetos, a bordo de una motocicleta, arribaron hasta un negocio de comida para asaltarlo; la propia Secretaría de Seguridad de Edomex, difundió el vídeo de las cámaras de vigilancia captaron el momento en que los hampones, con pistola en mano, cometen el asalto para después darse a la fuga.
Sin embargo, policías estatales arribaron de manera inmediata a la zona e interceptaron a los responsables, quienes al notar la presencia de los uniformados, accionaron sus armas de fuego, provocando un enfrentamiento.
Durante un asalto a un puesto de comida, en la colonia Jardines de Santa Clara, en #Ecatepec, Policías de la @SS_Edomex repelieron la agresión con arma de fuego de los probables implicados, en donde uno de ellos resultó lesionado y quien minutos después falleció en el lugar. pic.twitter.com/WFVbXGQpfa
— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) July 18, 2019
Tras la refriega, uno de los delincuentes, al parecer menor de edad, resultó herido de bala y falleció instantes después en la vía pública. Sus cómplices lo abandonaron y lograron escapar.
Afortunadamente, no hubo ningún elemento de seguridad que resultara lesionado.
Minutos más tarde, el padre del abatido llegó al lugar de los hechos y, desconcertado, se lanzó sobre el cadáver de su hijo y lloró desconsoladamente mientras lo sostenía entre sus brazos.
El hecho fue captado en vídeo y difundido en redes sociales, donde causó miles de reacciones y opiniones divididas.