Noticias GDL

“No son corruptos”: AMLO rechazó negocios de sus hijos

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que sus hijos estén involucrados en una red de negocios al interior del gobierno federal, como expuso el periodista Carlos Loret de Mola.

“Es rotundamente falso”, aseguró el Ejecutivo federal sobre el trabajo periodístico en el que se indicó que Andrés López Beltrán encabeza una red de influencias, junto a varios de sus amigos, dentro de la administración federal, con la que presuntamente se habrían beneficiado con contratos por 100 millones de pesos del erario a través de empresas simuladas.

Por otra parte, el tabasqueño también se quejó por el acoso a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, en su nuevo domicilio en Coyoacán, luego que la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) publicó el pasado miércoles una investigación sobre la “nueva Casa Gris”.

En el reportaje se informó que documentos obtenidos por el colectivo Guacamaya tras el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señalan que la casa de López Beltrán, ubicada en la colonia Copilco Universidad, es propiedad de la asistente de la directora del periódico La Jornada,

Salir de la versión móvil