Noticias GDL

Murió el bebé que resultó lesionado tras la quema de camiones ayer.

Cómo consecuencia del atentado fallido contra Luis Carlos Nájera Gutierrez de Velasco, es Fiscal y actual Secretario del trabajo en Jalisco, se desataron varios hechos violentos en la ZMG.

Después de las balaceras y detenciones en el sur de la ciudad, se reportaron varios vehículos incendiados en por lo menos tres puntos; Isla Palos y Bolivia, Periférico e Inglaterra y Mariano Otero y Las Torres.

En este último altercado, sujetos armados detuvieron a una unidad del transporte público de la ruta TTUR, y sin esperar a que sus pasajeros descendieran de la unidad, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Con desesperación los usuarios trataron de ponerse a salvo, pero varias personas resultaron lesionadas, el fuego pudo ser controlado y se evitó que toda la unidad quedara en cenizas.

Pero lo más grave de todo esto, es que los ciudadanos perecieron de manera directa las consecuencias del intento de asesinato del ex Fiscal, pues en este caso resultaron siete personas lesionadas, dos de ellas de gravedad. Una mujer y su bebé, quienes fueron trasladados a un puesto de socorros en estado grave.

Lamentablemente, este mediodía, el gobernador del Estado, anunció el fallecimiento del pequeñito, de nombre Tadeo, quien murió a consecuencia de las graves quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo.

Su madre, sigue hospitalizada en condición delicada.

Es indignante que hechos de inseguridad, ajenos a la ciudadanía, que primordialmente son por intereses políticos y económicos afecten y destruyan a las familias de Jalisco.

El gobierno estatal una vez mas demostró que esta fuera del juego en el tema de la seguridad y que no han resistido los embates de la delincuencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este texto representa una opinión personal del editor.

 

Salir de la versión móvil